Free Download Manager 3.0.871

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Free Download Manager 3.0.871

Mensaje por legnaflores el Septiembre 27th 2009, 12:36 am




Usando el poder de este gestor de descargas gratuito y el acelerador se puede recuperar archivos y sitios web completos hasta un 600% más rápido que antes. Utiliza todo el ancho de banda de tu conexión a Internet incluso si se descargan de sitios web lento.

Características del gestor de descargas incluyen: la integración con Internet Explorer, Opera, Mozilla y Firefox, programador de gran alcance, la descarga de los espejos, el uso del tráfico de ajuste, el archivo ZIP y audio / vídeo de vista previa.
Características:

* Free Download Manager (FDM) le ofrece una gran variedad de opciones para controlar y programar su descarga. Este es un peso ligero, pero potente gestor de descargas.

* FDM puede reanudar la descarga roto, así que no es necesario empezar desde el principio después de una interrupción casual. Puede reanudar sin terminar de descargar el momento en que se interrumpió. También este programa le advierte si la reanudación no es compatible con los servidores. Le permite tomar una decisión acerca de la descarga. Así que con FDM te ahorrará tiempo y dinero.

* FDM te permite limitar la velocidad de descarga. Hay 3 modos de uso de la red: ligero, medio y pesado.

* Capacidad para descargar divididos en varias secciones le permite aumentar la velocidad de descarga de hasta 600%.

* FDM se puede conectar a Internet en un tiempo establecido, descargar los archivos que desea, de ejecutar cualquier programa, desconectar o apagar el ordenador cuando está hecho.

* Este gestor de descargas le permite especificar la configuración de uso de la red, tales como nombre de usuario y contraseña, el número máximo de conexiones, el grupo por defecto, etc Así que usted puede evitar ajustar estos valores cada vez que necesite para crear nueva descarga desde el servidor.

* También se puede descargar de los sitios web enteros desde el servidor remoto. Usted puede ajustar FDM para descargar archivos con las extensiones que ha especificado.


Free Download Manager 3.0 ofrece numerosos ajustes e innovaciones, tales como descargas de torrents prioridad y parcial, el apoyo para el cromo y los navegadores web Safari, avast! Antivirus, Metalinks de múltiples archivos, plugins FDM, y muchos más.










http://rapidshare.com/files/28593569/freedownloadmanager.rar

_________________
Image and video hosting by TinyPic


legnaflores
Webmasters
Webmasters

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 20
Localización : jugando fut jaja

Ver perfil de usuario http://team-master.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.