Team-Master!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Need For Speed - UnderCover

Ir abajo

Need For Speed - UnderCover Empty Need For Speed - UnderCover

Mensaje por legnaflores Julio 31st 2009, 12:14 pm

bueno les traigo la famosisima saga de Need For Speed - UnderCover espero les guste

Need For Speed - UnderCover Box%2BCD_Nedd_For_Speed_Undercover

Nueva entrega de la popular saga de conducción, en la que nos infiltraremos en las habituales carreras ilegales callejeras para tratar de capturar a una peligrosa organización criminal.


La conocida saga revoluciona sus motores ampliando la gran herencia de Most Wanted.
Undercover recicla con maestría los aciertos de Most Wanted, y aprende de los errores de los olvidables Carbono y ProStreet para tratar de dar con su propia fórmula del éxito. El nuevo Need For Speed tiene un aspecto francamente bueno: Tanto por su apartado gráfico como por la remozada presencia de las clásicas persecuciones policiales.
El hecho de que cada año haya un nuevo Need for Speed apasiona a unos y enerva a otros. Lo cierto es que la calidad de las últimas entregas ha sido tremendamente irregular, con joyas imprescindibles como Most Wanted y meros entretenimientos de conducción arcade como ProStreet; pero de lo único que no se le puede acusar a Electronic Arts es de no buscar los cambios.

Cada entrega no tiene nada que ver con la anterior, y los saltos entre unos episodios y otros suelen ser tan bruscos que no dejan a nadie indiferente. Es de nuevo el caso de Undercover, que da un gigantesco salto hacia adelante en términos de planteamiento para emparejarse de nuevo con Most Wanted, obviando el corte más competitivo de ProStreet y la nocturnidad underground de Carbono.

Need For Speed - UnderCover First-need-for-speed-undercover-images-20080815025924949_640w

Recogiendo el Testigo de Most Wanted
El primer cambio de Undercover viene de la mano de su estudio desarrollador, Black Box. Este equipo de Electronic Arts ha sido el creador de auténticas joyas de la compañía norteamericana, como precisamente Need for Speed: Most Wanted, Need for Speed: Hot Pursuit 2 o el reciente Skate entre muchos otros.

Need for Speed Undercover
Según Black Box en el motor tecnológico de conducción de Need for Speed: Underground había cuatro componentes diferentes. En la nueva entrega hay cerca de 450.
Undercover vuelve a redefinir el modelo de conducción arcade, recuperando los conceptos de manejo de entregas anteriores, y dándoles una nueva vuelta de tuerca made-in Black Box.

Need For Speed - UnderCover Need_for_speed_undercover

El principal foco de atención en este sentido está siendo el apartado de físicas, pues sus desarrolladores consideran que un tratamiento realista de éstas es la principal clave para conseguir una conducción veraz y divertida a partes iguales.

El juego no deja por ello de sentirse tremendamente familiar en sus primeras partidas, aunque son particularmente los pequeños matices referidos a los giros bruscos o al empleo del freno de mano los que más tiempo nos llevará dominar por ser los que más se desmarcan de lo visto hasta ahora.

Según Scott Nielsen, uno de los productores del videojuego, el título completo trata acerca de cazar y ser cazado, y en esas dos vertientes se centran todos los modos del título.

De momento se han desvelado únicamente dos de los estilos de juego que acompañarán a la inevitable campaña. El primero de ellos es Police Chase, la clásica persecución policial. El nuevo interfaz incluye un medidor en la parte inferior de la pantalla con los colores rojo y azul que nos indica cómo de cerca estamos del arresto. Para deshacernos de la presión policial habrá que huir de sus zonas de vigilancia y permanecer fuera de éstas durante un tiempo determinado.

Need for Speed Undercover
Undercover da de nuevo la bienvenida a las carreras urbanas diurnas. Los desarrolladores están prestando especial atención a la iluminación y a los entornos de Tri City Bay Area.
HighWay Battle es la otra modalidad que se está mostrando en la feria de Leipzig, y responde a los habituales parámetros de carrera contra un solo oponente. Se fija la meta y se corre sin intromisión policial con el único propósito de llegar antes que el rival.

Argumento y Estética – Caminando de la Mano
En el nuevo Need for Speed seremos un agente infiltrado en una banda criminal en la Tri City Bay Area. Según el productor del videojuego hemos crecido en la zona y hemos desarrollado un sentimiento de rencor hacia los delincuentes que nos empujará al deseo de limpiar las calles, incluso en una misión tan aparentemente suicida como en una en la que tengamos que hacernos pasar por uno de “los malos”.

Need For Speed - UnderCover Need-for-speed-undercover

No estaremos solos, pues contaremos con la ayuda y apoyo de la bella Chase Linh, una de nuestras superiores que estará a nuestro lado en buena parte de una aventura que recuerda tremendamente al planteamiento de Most Wanted.

Need for Speed Undercover
Si la policía nos captura asistiremos a la clásica secuencia de video de la detención. En esta entrega esta cinemática está especialmente cuidada, aunque esperamos no verla demasiado a menudo.
Por si fuera poco Undercover reproduce además unas cinemáticas muy del estilo de aquel exitoso videojuego. Los actores que participarán en las secuencias son reales, y ya se ha confirmado la presencia de la joven y sexy actriz hawaiana Maggie Q, que interpretará precisamente el papel de la agente Chase Linh.

Need For Speed - UnderCover Need_for_speed_undercover_01

Para narrar la historia en esta ocasión se suprime el tono de comic que tan buenos resultados dio en Most Wanted, pero se opta por la sobresaturación de los colores y por una fotografía totalmente irrealista para conseguir un efecto muy cinematográfico que hace que los interludios de video desborden personalidad por los cuatro costados.

En definitiva parece que Need for Speed Undercover tiene mimbres de sobra para volver a llevar a la saga de velocidad arcade de Electronic Arts a lo más alto. No sólo es gráficamente apabullante, sino que su conducción parece tener el agradable equilibrio entre arcade y realismo que supone la clave del éxito en un título de estas características.


· Windows XP o VISTA
· Intel Pentium 4 (o equivalente) 2.8GHz o superior (3.0GHz en Windows Vista)
· 1GB RAM
· Geforce 6500, Radeon 9500 o superior. Pixel shader 2.0 o superior
· 5,5 GB de Espacio en Disco Duro

· Windows XP/Vista
· Intel Core 2 Duo, AMD 64 X2 5200+ or AMD Phenom
· 2GB MB RAM or higher (Windows Vista requires 3 GB RAM)
· 10 GB free disk space or more
· 512 MB or higher (Pixel Shader 3.0, PCIe only)
· Version 9.0c

DESCARGAR:

http://www.megaupload.com/?d=EY627FL0

ESPERO LES GUSTE Smile
legnaflores
legnaflores
Webmasters
Webmasters

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 27
Localización : jugando fut jaja

https://team-master.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.