Real Player 11 Gold

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Real Player 11 Gold

Mensaje por legnaflores el Agosto 4th 2009, 4:40 pm



RealPlayer La mejor característica que este reproductor trae, es la positibilidad de permitirnos descargar, con un click, videos de Youtube y otros servicios de video online, incluyendo también a los populares Google Video y MySpace. Esto se consigue, gracias a que RealPlayer 11 trae consigo un plugin para Firefox / IE, que mostrará un botón de “grabación”, encima del video. Y para obtenerlo, basta hacerle click, y listo.

Se pueden descargar múltiples videos simultáneamente, y luego, incluso podemos quemarlos a un CD o DVD (disponible solo para la versión Plus)

Resulta verdaderamente interesante ver, pues, como un reproductor, que hasta hace unos pocos años era realmente odiado por todos, ha conseguido levantarse de las cenizas, ofreciendo una interesante ventaja diferencial que el resto de la competencia no tiene, y claro, también mejorar al reproductor en sí, ya que no sólo carga rápido, sino que soporta la mayoría de archivos, lo cual podría convertirlo en, efectivamente, nuestro reproductor multimedia de elección.

DESCARGAR:

http://www.megaupload.com/?d=14L1KUXG

legnaflores
Webmasters
Webmasters

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 20
Localización : jugando fut jaja

Ver perfil de usuario http://team-master.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.