Team-Master!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Need For Speed III: Hot Pursuit [Full] [MU] [1 Link]

Ir abajo

Need For Speed III: Hot Pursuit [Full] [MU] [1 Link] Empty Need For Speed III: Hot Pursuit [Full] [MU] [1 Link]

Mensaje por legnaflores Agosto 4th 2009, 5:14 pm

Need For Speed III: Hot Pursuit [Full] [MU] [1 Link] Nfsanou0g

EA nos vuelve a tentar con una nueva versión de lo que se ha convertido ya en un clásico de los arcades de coches. Esta vez con un entorno gráfico muy mejorado y adaptado a las más recientes aceleradoras 3D del mercado.

El NFSIII sorprende desde el principio por la calidad de la presentación del juego y el buen diseño de sus menús, pero todavía sorprende más por la sensación de velocidad que produce, algo que no he visto en demasiados juegos de coches, por no arriesgarme a decir que en ninguno. Desde luego que mientras juegas estás en tensión constante, y no lo veo yo muy recomendable para quienes padezcan del corazón.

¿Y qué es el NFSIII?; pues un arcade de coches en el que la jugabilidad y la adicción priman sobre la simulación o el realismo de la conducción; un juego que sigue la línea del legendario Test Drive, lo mismo que hacían las dos versiones anteriores. Originalidad no tiene demasiada, pero desde luego, entretiene, vaya si entretiene. Así que venga, a abrocharse el cinturón, coger los talonarios de gasolina y a correr; pero sin riesgo, sólo es un juego.

Need For Speed III: Hot Pursuit [Full] [MU] [1 Link] 289iomh

Jugabilidad:
Ultrahíperjugable, diría yo que es este juego. Admite casi todos los tipos de Joysticks, incluidos los que usan “force feedback” y los controles son totalmente redefinibles. El coche responde a los mandos con suavidad y resulta fácil de conducir, salvo que pasemos al modo experto. Seguro que enseguida le pilláis el truco para poder ir a 230 por una carretera comarcal.
Sin embargo, los movimientos del coche en cuanto a derrapes no parecen demasiado reales, sobre todo si usamos la vista externa. Lo mismo al ver a los coches rivales, que parece como si flotasen sobre la carretera.

¡Y se puede tocar la bocina y dar luces!. Que pena que no se pueda también insultar.

Comparándolo con…:
La mejor comparación es con el NFSII. Este, al usar aceleradora 3D, tiene mejores gráficos, pero tiene cosas un poco peores que la anterior versión, como por ejemplo que no admita correr entre el tráfico normal, o que los circuitos sean cerrados; acaban donde empiezan. La sensación de velocidad (¿os había hablado ya de ella?) es mayor en esta versión, y las voces son mucho mejores. También las especificaciones de los coches son más completas ahora, y permite comparar las prestaciones para poder elegir mejor. La sensación de derrape en el interior del coche estaba más lograda en NFSII. Aún así, me quedo con este. Lo del modo persecución es definitivo.

Lo bueno:
La jugabilidad, la sensación de velocidad, los gráficos, el sonido, el efecto de conducción nocturna e iluminación y el brillo de los coches. El modo persecución es divertidísimo y el diseño de los menús es muy bueno. La presentación es espectacular a tope. La sección escaparate, que nos ofrece una amplia información del coche con fotos, vídeo, etc… es buenísima, una pequeña enciclopedia. Vamos, un arcade bien hecho.

Need For Speed III: Hot Pursuit [Full] [MU] [1 Link] Nfs3screen

Lo no tan bueno:
No es demasiado real en cuanto a la conducción, los coches más que derrapar parece que flotan sobre la carretera, y a veces se ve el fallo que ya comenté de que van como un par de cm por el aire aunque no haya saltos. Tampoco mola que los coches no se abollen y que no haya posibilidad de correr con tráfico. Los circuitos son cerrados, algo que hace un poco monótonas las carreras. Y el problema del salpicadero que no lo comenta en el manual.

==================================================================

ANALISIS

Plataforma: PC
Distribuye: Electronic Arts
Salida: 1 De Noviembre de 1998
Pagina oficial: http://www.needforspeed.com

==================================================================

REQUISITOS

Pentium 166 MHz, 16 Mb RAM, Aceleración 3D (Mínimo)
Pentium 200 MHz, 32 Mb RAM, Aceleración 3D (Recomendado)
Multijugador: Sí (Junto con modo offline)
Glide: Sí
Direct3D: Sí
OpenGL: No
DirectX: 5.0

==================================================================

LINK:

http://www.megaupload.com/?d=G9ZR2NTA

==================================================================

Graben en Un CD……. Con Alcohol por ejemplo

busca en la seccion de programas/reproductores y editores de audio y video

COMO DESCARGARLO Smile
legnaflores
legnaflores
Webmasters
Webmasters

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 27
Localización : jugando fut jaja

https://team-master.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.