WGA
2 participantes
Página 1 de 1.
WGA
Buenas noches comunidad, apreciados amigos, hoy les vengo a pedir su ayuda, ya que pués soy muy novato en esto, y nada mejor que la experiencia de ustedes, descargué un programa para la pc, y bueno, de el tenía su tutorial, lamentablemente era de internet y mucho peor, que hoy le hice mantenimiento a la pc y borre todos los histeriales de navegación, bueno al grano; el programa se llama: WGA notification v1.5.708, la verdad no recuerdo como se usaba, espero que alguien en nuestra comunidad sepa como usarlo.
Añado: el punto es que queria usarlo para validar mi pc a original, tanto el microsoft Office como el windows XP.
Desde ya les doy las gracias y agradezco sus aportes
Salu2, mikt-.
Añado: el punto es que queria usarlo para validar mi pc a original, tanto el microsoft Office como el windows XP.
Desde ya les doy las gracias y agradezco sus aportes
Salu2, mikt-.
- Spoiler:
http://rapidshare.com/files/48525901/valid.wg.new.rar
Re: WGA
legnaflores escribió:OYE OSEA E TU LO KE KIERES ES RECUPERAR EL HISTORIAL ?
No amigo, lo que yo kiero es saber como usar ese programa, me interesa pq en un turial explicaban como hacerlo, pero, lo borre del historial del internet, hay diferentes formas de kitar el WGA del windows, pero básicamente me gustaría saber como usar este programa.
Gracias, mikt-.
Re: WGA
ha ok jeje ps deja lo descargo i aprendo a usarlo y ia mañana o pasado mañana ago el tuto ok ?
Página 1 de 1.