Seven Remix 2.0 [para XP]
2 participantes
Team-Master! :: Descargas :: Programas :: personaliza tu PC
Página 1 de 1.
Seven Remix 2.0 [para XP]
El Seven Remix XP aplicación fue diseñada para mejorar la interfaz gráfica de Windows XP. Una gran parte de los recursos de su sistema de archivos se sustituyen. Los archivos que contienen iconos, imágenes, animaciones que son extractos de Windows 7, por lo tanto, haber obtenido un Win7 de la mejora de su Windows XP.
El instalador automatiza el proceso de sustitución de archivos de sistema. Se aplica ajustes en el registro, instala programas de terceros, las pieles y visuales extras como sonidos, estilos, etc Además, se hace una copia de seguridad de sus archivos en caso de que es necesario recuperarlos.
En caso de no estar contentos con el resultado esperado de los Siete Remix XP, es totalmente desmontable. Basta con ejecutar el desinstallation desde el menú Inicio o Agregar o quitar programas
DESCARGAR:
Re: Seven Remix 2.0 [para XP]
Perfecto legna, pero una pregunta, si ya tengo instalado el tema de windows 7, tiene algo que ver ? (perdona mi pregunta si es tonda )
Gracias.
Gracias.
naa no afecta en nada pero ps si tienes el tema ps alamejor talvez solo lo mejore un poco pero el cambio es minimo
legnaflores escribió:naa no afecta en nada pero ps si tienes el tema ps alamejor talvez solo lo mejore un poco pero el cambio es minimo
Instalado !!! GRACIAS MuCHAS GRACIAS !!!!!!! en verdad me sirvio
Salu2
mikt escribió:legnaflores escribió:naa no afecta en nada pero ps si tienes el tema ps alamejor talvez solo lo mejore un poco pero el cambio es minimo
Instalado !!! GRACIAS MuCHAS GRACIAS !!!!!!! en verdad me sirvio
Salu2
jeje de nada